Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte.

Envíanos un mensaje a nuestro correo electrónico (info@snuut.es) y nos comunicaremos lo antes posible.

También puede contactarnos vía WhatsApp al número 613040403.

Preguntas Frecuentes

Envíos y Pedidos

Snuut realiza pedidos a todas partes de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos superiores a 39€ tienen envío gratuito.

Podemos realizar envíos internacionales a cualquier lugar al que puedan acceder los principales transportistas. Los envíos internacionales no tienen envío gratuito y se aplican tarifas de importación asociadas.

Contacte con nosotros para saber su tarifa.

Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos superiores o iguales a 39€.

Cobramos para pedidos inferiores a 39€ un total de 3,90€.

*Para los envíos con destino a las Islas Baleares, ofrecemos las siguientes tarifas de envío:

Envío gratuito en pedidos cuyo valor sea igual o superior a 39€.

Envío a 5,90€ en pedidos cuyo valor sea inferior a 39€.

Si tu producto aparece como Preventa significa que lo estamos fabricando. Son muy pocas unidades limitadas a un precio especial que nunca más estará disponible, para agradecer a los clientes más fieles de Snuut. El tiempo de entrega varía entre 10-20 días hábiles.

Si tu producto está Disponible significa que está en nuestro almacén listo para ser enviado. En este caso recibirás tu pedido en 24/48h. *En periodos de alta demanda puede oscilar entre 1 a 5 días hábiles.

Si, todos los que tenga GLS, nuestra empresa encargada del transporte, puede consultarlo aquí.

Si su pedido se envía a una dirección incorrecta, envíe un correo electrónico a info@snuut.es o vía WhatsApp

Comuníquese con info@snuut.es lo antes posible después de realizar un pedido y nuestro equipo trabajará con usted para resolver cualquier problema en relección con el cambio o cancelación del pedido. Tenga en cuenta que nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9 a. m. a 2 p. m.

Una vez que se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico que le proporcionará un enlace a los detalles de seguimiento del pedido.

También puede consultarlo aquí introduciendo su numero de pedido.

Si aún tiene preguntas, comuníquese con info@snuut.es

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover y todas las demás tarjetas de débito y crédito importantes.

También pueden realizar pagos mediante Paypal, Bizum y transferencia.

Devoluciones y Cambios

Los artículos no utilizados o sin usar se pueden devolver dentro de los 14 días tras recibir el producto..

Puede realizar la devolución aquí.

Queda a nuestra discreción aceptar o rechazar una devolución o cambio de artículos fuera de los parámetros indicados en dicha página.

Los artículos comprados en Snuut se pueden cambiar por otra talla o modelo siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén. 

Si quieres cambiar un artículo solo tienes que solicitarlo a través este enlace.

Entendemos que algunos cachorros pueden entusiasmarse con nuestros artículos y masticarlos. Desafortunadamente, esto no se considera parte del desgaste normal y no es un defecto de nuestra parte.

No dude en comunicarse con info@snuut.es para ver qué podemos hacer por usted.